esen 00212658174452 saharamerzougatours1@gmail.com
00212658174452 saharamerzougatours1@gmail.com
esen
Marrakech to Fes desert tour
desert tours in Morocco
sahara desert tour from Marrakech
desert tours from Marrakech

Sahara Merzouga Tours es una agencia de viajes en Marruecos para viajes en Marruecos.

Sobre Sahara Merzouga Tours:

Somos una agencia de viajes en el sudeste de Marruecos que organiza los mejores viajes en marruecos Marruecos. Organizamos maravillosos viajes para viajeros solteros, parejas, familias y grupos de amigos. Nuestros viajes pueden comenzar en una variedad de ciudades como (Marrakech, Casablanca, Fes…). Es decir, podemos recogerlos dondequiera que aterricen.

En Sahara Merzouga Tours, tenemos un equipo con mucha experiencia que está listo para hacer su tour increíble e inolvidable. Lo más importante es que nuestro equipo de conductores habla muchos idiomas (inglés, francés, español, italiano….). Por lo tanto, su viaje será tan divertido como usted quiera que sea.

Viajarán cómodamente en vehículos de 4 por 4 o en un minibús, y explorarán la genuina belleza de Marruecos y verán nuevos estilos de vida y conocerán a nuevas personas. Nos aseguraremos de que tenga la mejor experiencia posible reservándole los mejores hoteles / Riads, llevándole a los mejores destinos / puntos de referencia, y nos aseguraremos de que su viaje a Marruecos sea tan informativo y exploratorio como usted realmente quiera.

Los mejores destinos de Sahara Merzouga Tours.

Los mejores destinos donde puedes empezar tu viaje en Marruecos.
marrakech

  Marrakech

Marrakech es la cuarta ciudad más grande del reino y es conocida como una de las ciudades imperiales de Marruecos. Está situada a los pies de las montañas del Alto Atlas (suroeste de Marruecos). Históricamente, la ciudad fue fundada por Abu Bakr ibn Omar en 1062, pero antes de eso, la región estaba habitada por bereberes. y fue una vez conocida como la «ciudad roja» por sus murallas rojas. Marrakech es una de las ciudades que no puedes perderte mientras visitas Marruecos porque está llena de lugares históricos y dignos de ser visitados.

La primera es la famosa plaza Jamaa Al Fana, y es encantadora y más interesante por la noche. Sin mencionar sus hermosos jardines (Jardin Majorelle, Jardin Secret). Además, puedes explorar el lugar de la Bahía, las tumbas Saadianas, y el Palacio El Badii. Además, puedes hacer algunas actividades mientras estás allí, como tomar una clase de cocina o ir en quad, volar en globo, pasear en camello.  Y te llevará casi tres días visitar todos estos atractivos destinos.

morocco

Casablanca

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y el centro económico y de negocios del país. Es una de las ciudades más importantes de África.  Debido a su importante posición, como ciudad portuaria, ha sido controlada por los regímenes berebere, romano, árabe, portugués, español, francés, británico y marroquí. Su nombre bereber es Anfa, que significa la colina. El nombre de Casablanca surgió de la influencia de la ocupación española. Está situada cerca del Océano Atlántico.

La ciudad tiene tantos lugares maravillosos para explorar como la segunda mezquita de Hassan. Esta última está abierta a los no musulmanes, y puedes reservar un tour por adelantado para visitar la mayor mezquita de Marruecos. Además, Casablanca tiene una vieja Madina donde puedes pasear. La corniche de Casablanca y la playa es uno de los mejores lugares que atraen a la gente. Sin mencionar que puedes pasar un tiempo con los pescadores locales, y caminar alrededor de la plaza Mohammed 5.

fes morocco

  Fes

Fez es una de las ciudades que no puedes visitar mientras estés en Marruecos. También es una de las ciudades imperiales de Marruecos. Está situada en la parte noreste del reino, y es la segunda ciudad más grande de Marruecos después de Casablanca. Históricamente, la ciudad fue fundada durante el gobierno de la dinastía Idrisida. En los siglos VIII y IX de nuestra era y después, la caída de la dinastía Idriss, y particularmente en el siglo XI. Yusuf Ibn Tashfine, el sultán almorávide. Reconstruyó lo que hoy en día es Fez El Bali.

Uno de los puntos de referencia de Fes es la madraza Bou Inania. Que fue construida entre 1350 y 1357 por el Sultán Meriní? Bou Inan; y era una escuela religiosa; que funcionó hasta los años 60. La madraza es un complejo de edificios y una suntuosa joya arquitectónica y uno de los edificios antiguos más fascinantes de Marruecos. Además, la madraza Bou Inania. tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, como el Mellah, un barrio histórico, y la chouara de la Tannerie.

Viajes a Marruecos desde Marrakech.

Viajes a Marruecos desde Casablanca.

Viajes a Marruecos desde Fes.

Nuestros tours de un día en Marruecos.

Excursiones de un día desde Marrakech / Excursiones de un día desde Fes.
× Whatsapp